"Secuelas" tras el cierre del Foro de Capillitas de Almería

No han tardado en producirse las primeras reacciones tras el cierre de la comunidad de foros "Capillitas de Almería". Así, además de las diversos comentarios al respecto aparecidos en diferentes blogs personales, varias han sido las comunidades que han comenzado a publicitarse entre los cofrades almerienses en la red y que han venido a sumarse a otras anteriores y coetáneas del Capillitas como la de Almeríacofrade.com.

Tal es el caso de la comunidad Andalucía Nazarena que con una media de algo más de 114 visitas diarias (1) subsistía desde su fundación el 28 de febrero de este año, pero que en la jornada inmediatamente posterior a la del cierre del Capillitas ha registrado 1.609 visitas experimentando, como decimos, un incremento del 1411%.

Por su parte hoy mismo ha sido creada una nueva comunidad llamada Farol de guía que ya cuenta con 36 mensajes.

Estas comunidades que han cobrado especial protagonismo tras el cierre del Foro "Capillitas de Almería" amplían el panorama cofrade almeriense en internet sumándose a comunidades antiguas que con mayor o menor fortuna se mantienen activas.


(1) Calculo realizado asignando 30 días a cada mes (desde marzo hasta octubre) más 15 de noviembre y dividienendo el total de accesos contabilizados en las estadísticas de la propia comunidad (29.172) por dicha cantidad: 114´4

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo