Llueve este Jueves Santo

5 de abril de 2007

Ayer se confirmó que el diablo sabe más por viejo que por diablo y pese a los malos pronósticos del mediodía, no le llovió a las cofradías del día. ¿Volverá a ocurrir hoy?

A seis horas de que las Angustias ponga su Cruz de guía en la calle, este es el aspecto que presenta el cielo. Esa es la nube que en estos momentos , a las 13:45 h., descarga sobre la Almedina y San Juan, con los pasos montados en el patio del cuartel de la Misericordia.

¿Pasarán estas nubes como pasaron las de ayer y podrán salir las cofradías? A diferencia de la nube de ayer Miércoles la de hoy viene acompañada de fuerte aparato eléctrico.

Y antes de que salgan los nazarenos que acompañan al Cristo de la Buena Muerte deberán salir los del Nazareno, desde Ciudad Jardín. Hacia levante el cielo ofrece más luz. No obstante, páginas como weather.com dan un 90% de probabilidad de lluvia para esta tarde, la más alta de toda la semana frente al 65% que da el Ministerio de Medio Ambiente.

Finalmente, desde san Agustín saldrá la cofradía del Silencio. En las inmediaciones de la Plaza de Toros ahora mismo llueve y este es estado que presenta el cielo.


0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo