Creado un blog a modo de diario del XX Encuentro nacional de cofradías

15 de mayo de 2007

Creado un blog a modo de diario del XX Encuentro nacional de cofradías penitenciales, Almería 2007, ideado por uno de los responsables de las publicaciones del mismo, Fernando Salas Pineda.

Como se puede leer en su presentación, este diario se erige en el órgano oficial de comunicación del Encuentro, ofreciendo, desde este momento, la información puntual de este acontecimiento cofrade a celebrar en nuestra ciudad los días del 20 al 23 de septiembre próximo.

Esto supondrá una ardua tarea pero, a su vez constituirá una novedosa iniciativa de comunicación inédita hasta ahora en los diecinueve encuentros anteriores, un servicio que se ofrecerá antes, durante y después. Primero con lo referente a su organización y preparativos, luego con el desarrollo del propio Encuentro en el que daremos la crónica pormenorizada de cada día al finalizar las jornadas, para finalmente desarrollar su análisis y conclusión cuando ya sea historia.

En el mismo se puede consultar ya unas documentadas fichas de cada una de las hermandades de Almería así como los distintos hoteles que acogerán a los participantes durante los días del Encuentro con enlaces a sus páginas web. Al mismo se puede acceder a través de la siguiente dirección:

www.encuentronacionaldecofradias.blogspot.com

O bien a través del enlace permanente:


0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo