Tags

La luz de su Misericordia al final del túnel

Tras un largo proceso los hermanos de los Ángeles han alcanzado el deseado consenso en torno al misterio titular al que en el futuro rendirán culto. Lo decidieron por unanimidad en el transcurso de un Cabildo celebrado la noche del lunes.

Tal y como refleja el comunicado de prensa facilitado por la propia Hermandad, "tras meses de trámites y reuniones desde que la vigente Junta de Gobierno de la hermandad decidió afrontar este, tan importante, proyecto de eleccion y realización de la imagen titular del Señor de la Misericordia por fin, y de la manera mas coherente y disciplinada, los hermanos de Los Ángeles dieron carpetazo definitivo al proceso de elección y abrieron la puerta de la espera al tan ansiado momento de la ejecución de la imagen del Señor de la Misericordia, momento que sin lugar a duda marcará un antes y un después en la vida de nuestra joven hermandad".

La aprobación de este misterio implica la hechura inmediata de la imagen del Señor para, tras su bendición, quedar expuesta al culto en la Parroquia, siendo el encargado de llevar a cabo la hechura de cuantas imágenes componen el misterio Antonio Joaquín Dube de Luque.

Diferentes espacios dedicados al arte de nuestras cofradías se han hecho eco de la noticia; entre ellos LaHornacina.com y Renacimiento cofrade, el espacio administrado por Fernando Salas Pineda y cuyo comentario a la noticia recomendamos leer.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo