Tags

La Agrupación musical 'Ntra. Sra. del Mar' presenta sus nuevos uniformes y banderín en un espléndido concierto

Un abarrotado salón de actos aguardaba el comienzo del concierto con el que la Agrupación musical 'Ntra. Sra. del Mar' presentaba sus nuevos uniformes y banderín. Con arreglo al programa previsto, se interpretó el repertorio que ya anunciamos.

El banderín ha sido bordado en oro sobre tisú de plata por Miguel Ángel Plaza, llevando incluido el escudo de la Agrupación, un indalo en la parte inferior y una pequeña Virgen del Mar sobre el ancla del escudo.

El uniforme, por su parte, ha sido realizado por el sastre isleño Fernando Díaz Cobos en azul azafata con detalles blancos, bordados en oro en cuello, mangas y orejetas traseras, apareciendo detalles como un ancla, el símbolo mariano y el indalo. El cinturón es blanco, con galón dorado, apareciendo en la hebilla el ancla de la Infantería de marina.

Lamentablemente la formación huercalense no pudo presentar el uniforme completamente terminado; faltaron las hombreras, que serán blancas con fleco de canutillo dorado y en las que aparece el escudo de la Agrupación así como la gala doble dorada para la pechera. La gorra, por su parte, sigue siendo blanca, con detalles dorados y ramas de laurel sobre la visera.

Como curiosidad, las nuevas tecnologías han permitido que quienes no pudieron asistir al concierto hayan visto los nuevos uniformes y el banderín del mismo modo que lo hicieron los asistentes; gracias al reportaje de Farol de guía, publicado justo cuando comenzaba el concierto, el nuevo uniforme se ha podido ver en cualquier parte del mundo.

Fotografía: José Antonio Peralta

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo