'Ahora lo verás' grabará una colección de videos de cofradías en la calle

La joven productora almeriense “Ahora lo verás”, creada por el cofrade y periodista José Leyva, se ha inmerso en el proyecto de editar una colección de vídeos de la Semana Santa de 2009. Este año la productora se ha decidido por elegir una cofradía por día y grabarla a su paso por dos localizaciones diferentes cada una. Las cofradías seleccionadas han sido La Cena, Macarena, El Amor, Prendimiento, El Silencio y La Soledad. Las localizaciones elegidas son rincones tan cofrades como Real, José Ángel Valente, Cubo, Las Cruces o Lope de Vega.

La intención de esta productora es ofrecer al mundo cofrade almeriense un tipo de película que, hasta el momento, no se había realizado en Almería de manera profesional y en la que se respetará el sonido ambiente que acompaña a las imágenes para disfrutar del tránsito de las cofradías por los lugares elegidos.

Los videos, uno por cofradía, tendrán una duración aproximada de entre cuarenta minutos y una hora y se pondrán a la venta al precio de 15€. En breve se podrán solicitar on-line desde la propia página web de esta productora: www.ahoraloveras.com

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo