¿Saldrían Miss Almería de mantilla y Mister Almería de costalero?

Ayer estuvieron Miss Almería y Mister Almería 2009, Noelia Manzano Blanes y Eduardo Jaén Álvarez en la redacción del Diario de Almería para contestar a las preguntas de los internautas. Un usuario identificado como costalerodelpatillas planteó la siguiente pregunta: Noelia, ¿te vas a vestir de mantilla esta Semana Santa? Y para Eduardo: ¿vas a salir de costalero?

La respuesta de Miss Almería fue: no me importaría. No lo he hecho nunca, porque considero que es algo también de vocación pero, si me lo piden, lo haría encantada porque me gusta la Semana Santa. Mister Almería, por su parte, respondió: me limitaré a ver los pasos desde el público, como hago siempre. Veré todos los que me permita el tiempo libre que tenga. Para ser costalero hay que prepararse mucho y ahora mismo creo que no estoy preparado, debería entrenarme más.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo