Tags

¿Qué cadena de televisión prefieres para ver las retransmisiones de Semana Santa?

¿Cuáles han ofrecido las mejores imágenes? ¿Cuáles han contado con los mejores colaboradores? ¿Cuál la que más horas ha ofrecido? ¿Cuáles son las que sueles ver o grabar? En definitiva, queremos conocer cuál o cuáles te han parecido las cadenas de televisión que mejor han retransmitido este año la Semana Santa de Almería. En esta ocasión, además de tu opinión puedes participar en la encuesta que se ha creado y en la que puedes votar más de una opción.
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de El orden del día.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de tema.


Fotografía: J.J. Mullor

19 comentarios:

¡Hola a todos!

sé que vais a decir que no soy objetiva con mi opinión, pero no me queda más remedio que votar por INTERALMERÍA :-)

Y que coste que NO VOTO A LOS COLABORADORES, sino que lo hago en base a las imágenes y a los sonidos que se han ofrecido y que, al fin y al cabo, son lo realmente importante.

Voto a esta cadena por el esfuerzo técnico que ha realizado el equipo y por el despliegue de medios que han hecho.

La cabeza caliente (jirafa) al principio del Paseo nos permitió ver una perspectiva de los pasos que a pie de calle no podemos ver y el mircro inalámbrico para el sonido ambiente nos acercó los sonidos de cada cuadrilla como si estuviérmaos junto a ella.

Un saludo,


LoLa

Los comentaristas en algunos canales,es mejor no escucharlos...Para retrasmisiones de Semana Santa,me quedo con Canal Sur claramente.

Interalmería,tenía las mejores imagenes,eso si,pero los comentarios de ciertos colaboradores,no de todos,no me gustaban nada.

Un saludo

Cautivoro dijo...

Bueno, si me quiero enterar del precio que tienen las torrijas y la historia de ellas, me quedo con Interalmeria. No se si se ha pillado la retorica. Como imagenes, despliegue,sonido ambiente y entrevistas, las cuales me parecieron bastante acertadas, me quedo con interalmeria. Con respecto a la cronica y a los comentarios me quedo con canal sur. Para que leche quiero yo saber el precio de las torrijas.

juanfra. dijo...

Sin ninguna duda canal sur, aunque las mejores retrasmisiones para mi gusto son las de las televisiones locales de Sevilla, que es levantar el paso y guardan silencio automaticamente, dandole la importancia a quien lo merece, ya que las figuras que importan de verdad son las que van encima de los pasos y no las que cogen un micro y no dejan de hablar para mi la retrasmisión de Interalmeria ha sido nefasta, con imagenes de gente comiendo pipas y los pasos en plena carrera oficial, o enfocando un carro de venta ambulante y el paso más cerca todavía del palco oficialo simplemente haciendo un plano a la gente que está sentada en las tribunas y no enfocando una levantá o contando aventurillas del abuelo, "porque cuando yo fui tal, porque yo quise hacer, porque si las torrijas estan a 1,50, porque vamos a ver lo de ayer y entrando un paso en carrera oficial, y el sonido era raro cuando no se doblaba, o se veía un palio revirando en la entrada en carrera oficial y se oye una banda de cornetas y tambores de un paso de misterio que va por delante. Aunque sin duda alguna lo peor de todo el no callarse para nada. Señores de Interalmeria vean los videos de Giralda tv en youtube y aprendan a retrasmitir la Semana Santa.

Yo soy de la opinión que cuantos menos comentarios durante las retransmisiones, mejor. Si como dice Lola, con los micrófonos de Interalmeria se escuchaba con todo detalle lo que ocurre alrededor y debajo de los pasos, ¿qué necesidad hay de hablar más?

Dejemos que hable la Semana Santa.

Cuando alguna cadena lo consiga, será mi retransmisión favorita.

Andrews dijo...

Hoy por hoy, ninguna, el día que dejen el sonido ambiente, daré saltos de alegría.

Anonymous dijo...

Acaso soy el unico que a interalmeria le baja el volumen y dejo lo que me interesa que es la imagen ??

Javi Barranco dijo...

Almería en canal sur....realmente sale poco, asi que me quedo con Interalmería, como dicen por ahí arriba, no con todos los comentaristas...

¡Hola de nuevo!

una cosilla que no he comentado antes y que al ver algunos comentarios me he acordado, es el tema de la realización, de las imágenes y los sonidos que se ofrecen.

Es un fallo gordo las cosas que habeis comentado, teneis toda la razón, pero eso es porque el equipo técnico que lo hace es el mismo de la tele de siempre y sé que no les va nada el tema semanasantero.

Al fin y al cabo una tele local no tiene tanto dinero para tener a gente especializada en cada cosa que se hace, que sería lo idóneo.


Un saludo,

LoLa

juanfra. dijo...

Lola no se trata solamente de dinero y de la realización, que debe ser importantísimo y de eso sabes tu muchisimo más que yo, que no se nada, pero lo que si es lamentable es el no guardar silencio en ningun momento, hacer entrevistas en momentos inadecuados, descuidar los planos que en su mayoria fueron lamentables, creo que interalmeria es la tv local con mayores medios y podrian hacer una retrasmisión muchisimo mejor, sobre todo si la mayor parte del tiempo fuera sonido ambiente y no el de los locutores y las imagenes fueran de los pasos andando carrera oficial . Un abrazo.

Esto no es cuestión de dinero, sino de interés por lo que se hace.

No todo lo soluciona el dinero.

Un Saludo.

Anonymous dijo...

¡Hola de nuevo!

Yo si creo que el dinero cuenta, los técnicos lo hacen lo mejor que saben, pero ellos no saben de Semana Santa. Si tienes dinero puedes entretenerte en buscar a gente para esa semana que sí controle el tema.


Un saludo a todos,

LoLa

Tamayo dijo...

CLaro que es cuestión de dinero. Del que se podrian ahorrar si no contrataran a colaboradores que no se callan cuando deben y que es lo único que piden los telespectadires.

Yo tambien me quedo con interalmeria, para mi era la unica que ofrecía lo que realmente queríamos ver... cierto que los comentarios sobran pero bueno, en cuestion de imagenes para mi gusto es inigualable, yo cuando venia de tocar por los pueblos siempre lo ponía para ver a nuestras hermandades en carrera oficial.

Anonymous dijo...

Es injusto lo que decís. No creo que los comentaristas fueran tan malos. Creo que Manuel Martínez, Lola y Fernando Giménez lo hicieron muy bien para ser la primera vez que hacían tele.

juanfra. dijo...

No creo que se critique el trabajo ni los comentarios de nadie, lo que si se critica es el momento de hacerlos, ya que hay momentos de paso de nazarenos e insignias para hacerlos y en el momento en el que haya un paso en carrera oficial deberian guardar silencio.

Anonymous dijo...

Ninguna vale un duro. La que no cambia la música o hace un montage pésimo, se pone a enfocar a la grada para mostrarnos lo bien que saludan o comen pipas los almerienses mientras pasa la cofradía. Comentarios malos y a destiempo, no dejan ver el discurrir de la cofradía y no muestran detalles de interés.Mucho despliegue para nada...

Saluditos.

PD:...pero es que esta gente no ve canales de otras ciudades??

ArteyCasta

Anonymous dijo...

montaGe????

sergio cañas dijo...

hombre si canal sur sacase mas me quedaria con canal sur pero mientras tanto interalmeria, y eso si me gustaria que se callasen mas los comentaristas cuando se esta grabando al paso

Blogger Template by Clairvo