Todas las cofradías entrarán en la Catedral la próxima Semana Santa

Así lo han decidido todos los hermanos mayores reunidos en Asamblea extraordinaria con carácter de urgencia la tarde del sábado. La propuesta surgió del propio Cabildo la misma mañana al comprobar lo bonito que quedaba el paso de un cortejo por el claustro toda vez que la comitiva que acompaña al Pendón de Castilla lo tuvo que hacer a causa de la lluvia.

Hecha la propuesta quedaba pronunciarse a los Hermanos mayores que aprobaron por unanimidad ir a la Catedral la Semana Santa de 2010 tras debatir el amplio dossier presentado por Abel Peñacoba Mellina que incluye las diferentes propuestas de modificación de itinerarios para las cofradías calculadas mediante un potente software. Para estos cálculos Peñacoba Mellina indicó haber tenido en cuenta los itinerarios tradicionales de cada cofradía incluyendo las modificaciones preceptivas a la nueva realidad que supondría un traslado de la Carrera oficial al entorno de la Catedral.

Fotografía: Beatriz Sánchez Guirado

8 comentarios:

langostin0 dijo...

jajajajaja si no llega a ser por que es el dia de los inocente , me lo creeria y todo , de todas maneras una gran idea jajajajaja aver si se toma en cuenta ajajajaj

un abrazo

dani dijo...

Esto es una inocentada no? porque no creo que ocurra esto en Almería.

Feliz dia de los Santos Inocentes D.José Ramón!!

Anónimo dijo...

POR FUERZA SE KIEREN LLEVAR LA CARRERA OFICIAL A LA CATEDRAL,

Baltasar dijo...

Jejejeje.

Me encanta el nombre "Abel Peñacoba Mellina".

Un abrazo.

PD: ojalá fuera cierto.

Lástima que hoy sea 28 de diciembre y que Abel Peñacoba Mellina no exista mas que en la mente de Indalecio Careaga,

28 de diciembre dijo...

venga vale....otra inocentada mas...

pues yo asta me lo crei jejeje cai en la inocentada que desilusion me lleve cuando un amigo me dijo que era una inocentada lastima ojala fuera cierto un saludo

Blogger Template by Clairvo