Las Angustias saldrá desde la Compañía de María

La Hermandad tiene previsto emitir un comunicado en los próximos días confirmándolo toda vez que se han obtenido los permisos necesarios para que el Jueves Santo la cofradía efectúe su salida desde el colegio de la rambla del Obispo Orberá.

Fotografía: Leiva

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien,una hermandad en mi colegio.

Anónimo dijo...

De sacar 3 pasos desde su iglesia,a sacar solo 2 y de no saber de donde salir,no se podian haber hecho pasos a medida pa poder salir desde san juan??????

Anónimo dijo...

Cada año que pasa mas se aleja la hermandad del barrio,a ver si al menos pasa por la zona de la almedina y alrededores

Anónimo dijo...

Es una pena lo que está sucediendo. Debería de esta prohibido. Una Hermandad debe de salir del entorno de su sede canónica. No solo la salida, también el Pregón, la Cruz de Mayo, es un desarraigo del barrio y una falta de respeto.

Anónimo dijo...

QUE TIEMPOS....EN LOS KE LA COFRADIA TENIA LA MEJOR SALIDA DE TODA ALMERIA Y EL BARRIO SE VOLCABA CON ELLA,AHORA VA SIN RUMBO Y CADA VEZ MAS LEJOS DEL BARRIO,EN FIN,ES LO KE PASA CUANDO SE PERSONALIZAN LAS COSAS Y EL HERMANO MAYOR DE TURNO SE PIENSA KE LA HDAD ES SU CORTIJO Y HACE LO KE LE VIENE EN GANA

El Cirial dijo...

Antes de todo, me identifico, para que no haya malentendidos. Soy Manuel J. Sánchez.
Es cierto, lo que dice este "anónimo", es una pena que la hermandad le dé la espalda a su barrio, que haya perdido un paso, inclusive la cortijada cofrade. Pero la pena más grande, es que los hermanos, además de no poder decidir nada tan importante como esto, en Cabildo General, nos enteremos de la decisión por el ORDEN DEL DÍA. Por cierto, hacéis una gran labor para la Semana Santa de Almería, con respeto y rigor. Seguid así.
Un abrazo

CAMASAHI dijo...

La verdad es que no entiendo muy bien a que se debe esta decisión; aparentemente no parece ser muy lógica. Es como si la Hermandad este protagonizando el éxodo del barrio. ¿no hay lugares mas cercanos a San Juan para que salga la Cofradía? Se me ocurren varios como: el Instituto de Secundaria de Pescadería, Cruz Roja, lo que iba a ser "museo de las Cofradías", el cuartel militar, etc.... Lo peor en esta vida es renunciar al pasado de uno mismo, al final se pierde la personalidad, y uno no sabe ni quién es.

Blogger Template by Clairvo