Tags

Pasión, ¿con túnica blanca o morada?

Este año saldrá el Señor de Pasión con una túnica blanca, como hiciera en 2005 y hoy queremos saber cómo te gusta más..

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de El orden del día, ni de Canal Sur radio ni de la dirección del programa PASIÓN.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de tema.

13 comentarios:

elbatutas dijo...

En mi opionión creo que el hecho de que estemos acostumbrados a verlo con túnica morada va a hacer que el blanco nos impacte mucho más, y me da la impresión de que el impacto será positivo. Desde luego, estaría bien que cada 5 años vistiera la túnica blanca.

dani dijo...

Yo no lo vi en la magna en directo al ir con la hermandad de la cena, lo ví por Videos, no llega a quedar del todo mal, pero para mi gusto prefiero la morada, e incluso si me atrevo a decir, y para el futuro, me gustaría ver al cristo con una túnica bordada.

Víctor P.C. dijo...

El efecto con la túnica blanca me gusta mucho. Destaca mucho más sobre el monte de ¿lirios? que le acompaña.

Disculpen, si erré en lo de los lirios pero es que las flores no son lo mío...

Saludos.

Juan Fco Sánchez dijo...

Blanca.



Un abrazo.

Yo prefiero blanca. Pero, a pesar de que será un "bombazo" verlo denuevo con la túnica blanca, eso de en un mismo dia 2 hermandades con la túnica blanca...nosé yo. Además es muy semejante tanto la de la Sentencia como la de Pasión ( por no decir iguales). Así que me hubiese quedado con la morada.Un saludo

C.Galisteo dijo...

Isaac cuidado con el José Ramón que va a muerte a por ti ehh..

Fuera de coñas, la morada sin duda alguna.

Un saludo.

Kiski dijo...

Morada sin lugar a dudas. Bajo mi punto de vista, el blanco no tiene lugar en esta iconografía.

Podrían probar con una granate...

Un Saludo

Morada sin dudarlo.

Un saludo.

Puestos a pedir, yo un año lo quiero ver sin túnica. Según tengo entendido, la del Señor es una imagen totalmente anatomizada y sería cuando menos interesante contemplarla en toda su integridad.


Post Scriptum Aunque no sé si estaríamos preparados o dispuestos a ello.

Anónimo dijo...

La tunica blanca, solo la lucirá cuando exista alguna efemeride, como manera diferencial de la habitual morada y lisa. Lo que apunta Kiski no me diguataria en el color Rubí. En un foro puse una foto con esa tunica, y le llamo la atención a mucha gente. Aunque repito que la morada y lisa, es la habitual.
Lo de sin vestir, es casi imposible, porque aunque esta tallada entera, y es impresionante, los brazos al ser anatomicos, tienen partes sin tallar.

Crucifixion dijo...

Sin duda alguna me gusta ver a mi Señor de Pasión con la tunica morada. Pero creó que ira este año con la blanca con motivo del XV Aniversario de la Hermandad.
El proximo Lunes Santo saldremos de la duda, si ira con morada o con blanca.

cañitas dijo...

siendo hermano de pasion digo que es mucho mejor la morada, ya se que impacta mas la tunica blanca ,pero preferiria dejarla para salidas extraordinarias , porque ellunes santo es digamos tradicion la tunica morada asi que yo la dejaria.

y lo de sin tunica es imposible porque son cosas a parte

dani dijo...

Yo lo he llegado a ver sin túnica, AUTÉNTICAMENTE IMPRESIONANTE.

Blogger Template by Clairvo